Foto: Gentileza Asociación Cordobesa de Futsal

Godoy Cruz no pudo y cayó en la final de la Copa de Plata Centro ante Flecha del Plata 4-2. El Tomba jugó un gran partido, pero no estuvo fino en la definición.

El Expreso dirigido por Daniel Elizondo no pudo traer el trofeo a Mendoza, pero sin dudas dejó una gran imagen en el Nacional de Clubes de Plata disputado en Córdoba.

El Tomba tuvo un muy buen torneo venciendo a rivales duros y muchas veces teniendo que remar de atrás los encuentros, pero siempre con entrega y buen juego el Tomba fue abriéndose paso para disputar la final.

Y ayer en el último encuentro del torneo, Godoy Cruz fue el rival que siempre busco, el que manejó la pelota en gran parte del partido y el que tuvo las chances más claras; pero Flecha del Plata fue muy inteligente y muy efectivo en cada contra. El arquero rival se volvió figura y cerró el arco mientras que sus compañeros eran letales en ataque y lograban la diferencia para terminar quedándose con el título.

El Tomba, que fue muy seguido por varios hinchas a través de la transmisión oficial del torneo, dejó una gran imagen, le faltó poco para quedarse con el título nacional y demostró que continúa con el crecimiento mostrado en los dos últimos torneos de A1 clasificando a playoffs.