Godoy Cruz A goleó 7-0 a Argentino por la 14ta fecha del torneo de Liga Mendocina del fútbol femenino y quedó a una sola victoria del bicampeonato.

En un partido que fue dominado totalmente por las chicas dirigidas por Alexander Oldrá, el Tomba logró irse al entretiempo en ventaja 4-0 por los goles de Florencia Ogara, Marianela Bravo, Karen Giménez y Verónica Cabrera.

En la segunda parte, el Expreso no bajó el pie del acelerador y logró convertir tres goles más para redondear la goleada 7-0; Karen Giménez, nuevamente, Micaela Zabaleta y Ayelén Puebla fueron las autoras de los goles en los segundos 40′.

Ahora el Tomba le sacó 8 unidades a Las Pumas que tienen dos partidos menos, uno postergado y el de esta fecha, y que en caso de dejar algún punto en el camino Godoy Cruz A será bicampeón.

Sin embargo, las chicas tombinas dependen de sí mismas y con sólo ganar el encuentro de la última fecha ante el CEC será campeón sin importar otros resultados.