Los dos equipos tombinos ganaron sus encuentros de cuartos de final en sus respectivas categorías y siguen en carrera por el ascenso. El Senior también ganó y sumó su primer triunfo en la fase final.

El miércoles por la A3, Godoy Cruz C tuvo un encuentro vibrante y parejo ante el COP B. Los dirigidos por Piojo Sánchez tuvieron que hacer un gran trabajo para quedarse con la victoria ante los del Parque en el tiempo suplementario. El resultado fue 5-3 para el Tomba con goles de Juan Manuel Fernández, Sebastián Rivero (x2) y Lucas Lemos (x2).

El mismo miércoles, el Senior ganó su partido ante Covimeni B de visitante por 5-2 y sumó sus primeros tres puntos en la fase final; los goles tombinos los marcaron José Rodríguez Buteler (x3), Diego Sintas y Matías Villegas. El equipo de Guillermo Felipe ya quedó sin chances de ascenso, ya que Beltrán y Don Orione B aseguraron los primeros dos puestos, pero el Expreso buscará ganar su próximo partido para finalizar tercero.

Por otro lado, anoche por la A4 Godoy Cruz D venció 4-3 a Gimnasia y Esgrima A en un partido dónde el Tomba fue superior, pero por momentos se le complicó. Los goleadores del equipo tombino que está teniendo un gran desempeño en su primer torneo fueron Javier Beltrami, Hernán Aguiar, Diego Pía y Gerardo Maltioli.