Él entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi conversó con los periodistas acreditados, al término del entrenamiento del primer equipo: » Ahora viene la parte màs linda, estamos muy conformes con el equipo que estamos armando, porque claramente para nosotros es un equipo en formación».

Sobre los trabajos de pretemporada el ex volante central fue claro: «Terminó siendo una pretemporada normal, ni corta ni larga, porque al programar el partido contra Huracán en esta fecha, nuestro enfoque cambió».

Godoy Cruz toma de manera especial la Copa Argentina, su entrenador volvió a remarcar que, el partido ante el Globito no forma parte de la preparación, ya es competencia. «No pensamos en la Copa Libertadores, nuestro enfoque es Huracán, para nosotros es una competencia muy importante y queremos pasar de fase», aseguró.

Bernardi sabe que tiene un plantel joven y que los desafíos son importantes: «Estamos formando un nuevo equipo, pero tenemos jugadores que juegan muy bien al fútbol y ojalá comiencen a verse los resultados pronto», cerró el entrenador.