Godoy Cruz A venció 1-0 a Talleres por la décima tercera fecha del torneo femenino de Liga Mendocina y sumó un escalón más para acercarse al bicampeonato.

Las dirigidas por Alexander Oldrá fueron superiores durante casi todo el partido y no sufrieron mucho en el arco defendido por Soledad Arroyo; pero el no liquidar el encuentro mantuvo la expectativa de los presentes hasta el pitazo final.

En la primera etapa al Expreso le costó los primeros minutos, pero luego de la mano de Leiva, Romero, Giménez y Zabaleta en la mitad de la cancha el Tomba se empezó a acercar y se acumularon las situaciones de peligro en el arco local, pero las tombinas no pudieron quebrar el cero en esos primeros 40 minutos.

En la segunda parte, a los 4′ llegó un centro y apareció Florencia Ogara en el primer palo para mandarla a la red y poner el 1-0. Luego Godoy Cruz A buscó estirar la ventaja con remates de media distancia pero la ‘1’ local tuvo una buena noche, además de la solidez defensiva presentada por las ‘azulgranas’.

La minutos corriendo y sin sufrir el Tomba cerró el encuentro para sellar tres puntos importantes y sacarles cinco a sus perseguidoras, Las Pumas, que tienen un encuentro menos y quedando sólo dos fechas en juego.