Más de 200 personas formaron parte del merecido agasajo a los campeones del Torneo Regional 1994. El equipo conocido como los héroes del barro, por aquella recordada final en Misiones ante Guaraní Antonio Franco que terminó 1 a 0 en el global gracias al gol en el partido de ida de Alberto Hipolito Naves.

El evento comenzó con una recepción en el SUM del gimnasio para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de aquel recordado plantel. Del evento inicial también formó parte la Comisión Directiva actual y varios invitados especiales. Los saludos y las fotos fueron una postal recurrente de ese primer evento dentro del agasajo.

Al termino de la recepción, los campeones fueron trasladados al SUM principal donde el público formó un «pasillo de honor» por donde los jugadores ingresaron al salón principal entre papelitos y el «dale campeón» de todos los presentes.

Luego del almuerzo, el presidente de la institución José Mansur le entregó a Marcelo Marcucci en representación de todo el plantel una placa que será colocada en el muro de ingreso a la sede de Balcarce 477.

Cada uno de los participes de aquella epopeya futbolista recibieron su reconocimiento y todos tuvieron la posibilidad de agradecer y contar algunas anécdotas de aquella memorable competencia. La emoción y la alegría se cruzaban en cada instante lo que generó un clima muy especial.

Daniel Oldrá, referente y capitán de aquel equipo, fue uno de los ausentes con aviso al agasajo. Se encontraba en Rosario acompañando al plantel principal en la pretemporada y el paro en los vuelos nacionales le impidió asistir al evento. El actual coordinador del club no quiso estar ausente y por teléfono saludó entre lágrimas a todos sus compañeros y agradeció a los hinchas presentes.

Sin dudas se vivieron momentos de gran emoción con los videos homenajes y con gratos recuerdos que flotaban en el aire, pero sin dudas, uno de los momentos que marcaran a fuego este evento fue cuándo Antonella y Julieta Lentz subieron al escenario a recibir el reconocimiento para su papá Humberto Fabian Lentz.

Una gran jornada, para reconocer s quienes pusieron la piedra fundacional del Godoy Cruz que hoy conocemos. Un día para celebrar y tener presente, porque la memoría es el patrimonio de las instituciones y la historia el motor que las impulsa.