Godoy Cruz venció 1-0 al ‘Frayle’ en el Rafael Alonso en el marco de la décima novena fecha del torneo de Liga Mendocina. El gol tombino lo marcó Matías González.

En un partido parejo, con mucha lucha en la mitad de la cancha al Tomba le costó unos minutos asentarse en el terreno de juego para empezar a dominar la pelota. En la primera parte el Expreso no sufrió y sumó llegadas al arco local, pero sin ser demasiadas claras.

En la segunda parte rápidamente apareció Matías González para poner en ventaja al equipo de Nievas y Patalano. Luego el Tomba controló la pelota y el local con el correr de los minutos se fue acercando a fuerza de más ganas que fútbol.

En la búsqueda del empate por parte de Beltrán fue donde apareció la figura de Matías Soria que apareció en las dos situaciones en la que lo exigieron y mantuvo el arco tombino en cero.

El Tomba supo manejar los tiempos y no sufrió muchos sobresaltos, lo que no pudo hacer fue ampliar la diferencia para asegurar el triunfo minutos antes del pitazo final. Sin embargo terminó siendo triunfo bodeguero 1-0 para seguir bien arriba en el torneo.