Godoy Cruz A venció 3-2 a AMUF en un partido que parecía liquidado y terminó parejo. Las chicas tombinas sumaron nuevamente de a tres y están más punteras que nunca.

En un primer tiempo dónde el Expreso fue muy superior a las visitantes las chicas dirigidas por Alexander Oldrá se fueron arriba al entretiempo 3-0 con los goles de Verónica Cabrera, Mailén Romero y Paula Leiva.

En la segunda parte, AMUF en una llegada aislada marcó el descuento y a pesar de que el partido estaba controlado por el Expreso el árbitro cobró un penal dudoso y las visitantes se pusieron abajo por la mínima.

Los minutos pasaron y el Tomba pudo controlar a AMUF, que terminó con 10, y aguantó un resultado muy importante para las aspiraciones de buscar el bicampeonato de Liga Mendocina.