En una nueva semana con mucha acción de futsal, la A3 llegó a su final en la fase inicial y comenzarán los playoffs, además ayer los menores vencieron a Banco Nación y jugarán la final de la Copa de Plata.

Ayer en cancha de Beltrán, la C-15 disputó su partido de semifinales ante Banco Nación. Los dirigidos por Enzo Vicentela ganaron con solidez 9-4 y consiguieron su boleto para disputar la final de la Copa de Plata de la categoría ante San Pablo, en lo que será una gran final entre los dos equipos que finalizaron primeros en la fase inicial con 39 unidades en quince partidos jugados.

Luego más tarde los C-20, también en Beltrán, cayeron en la semifinal ante Independiente Rivadavia 5-4 en un partido parejo que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

Por otro lado, la A3 puso final a la fase inicial, con un Godoy Cruz C que venció a Las Heras B 4-2 y debido al empate de Alemán en la última fecha, se colocó segundo en su zona y obtuvo el pasaje directo a 4tos de final. El equipo dirigido por ‘Piojo’ Sánchez viene teniendo un gran torneo y sueña con conseguir un nuevo título, que esta vez lo deposite en la Primera B el año que viene.

Por otro lado, Godoy Cruz B cerró su participación en el primer semestre cayendo 9-6 ante Carrodilla, en un partido parejo, dónde el visitante logró sacar la diferencia en los últimos 2′ del partido.

Finalmente, ayer las chicas tombinas dirigidas por Romina Preser cayeron 9-2 ante Guaymallén en una nueva fecha del torneo de la Primera B femenino.