Por la fecha 18 del campeonato de Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Fundación Amigos por el Deporte. El Tomba no pudo y cayó por la mínima.

El único gol de la tarde llegó en la recta final del primer tiempo, desde un tiro de esquina en los pies de Díaz. El juego a partir de ahí se desvirtuó y se vio constantemente interrumpido por el árbitro. Godoy Cruz buscó la igualdad, pero no estuvo fino con la pelota en los pies ni tampoco fue eficaz en el último cuarto de la cancha.

De esta manera, el Tomba perdió una gran chance ante el puntero del campeonato, pero tampoco se desespera ya que restan 20 fechas para finalizar el torneo. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Beltrán para cerrar la primera vuelta.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (0): Soria; Cortez, Arturia, Rigazzi, Rouzies; Guyet, Leyes, Lucero; Pedernera, González y Agüero. DT: Miguel Nievas.

Ingresaron: 21′ ST, Ferro por Pedernera, 32′ ST, Videla por Lucero, 38′ ST, Barone por González.

FADEP (1): Alvea, Díaz, Pacheco, Salinas, Bruno, Murcia, Montaña, Mendez, Lavallen, Gobetto y Lazzaro.

Ingresaron: 21′ PT, Arrue por Lazzaro, 16′ ST, Baldaccini por Lavallen, 32′ ST, Dellarole por Mendez.

Goles: 35′ PT, Díaz (F).