El equipo de Lucas Bernardi realizó su primer entrenamiento en la cancha auxiliar del club Unión de Santa Fe. Nestor Adriel Breitenbruch realizó el primer entrenamiento con su nuevo equipo.

El defensor misionero viene del ascenso mexicano donde defendió los colores de Correcaminos, es un defensor central que también se ha desempeñado de marcador de punta por derecha. Tiene 23 años y mide 1.79m.

El entrenamiento comenzó con trabajos de activación muscular y prevención de lesiones. Luego llegó un trabajo de pases en diferentes bloques y terminó la jornada diferentes juegos informales.

Mañana el plantel se trasladará a la provincia de Entre Ríos donde jugará a las 10 ante Patronato en el Padre Grella.