Godoy Cruz A se quedó con el triunfo en la Ciudad Deportiva 2-0 ante las Azules y se encamina en busca del bicampeonato del fútbol femenino de Liga Mendocina.

En un partido muy disputado el Expreso siempre se mostró superior y el que manejó la pelota. En la primera etapa, que terminó 0-0, al Tomba le anularon un gol legítimo en un tiro libre indirecto que ejecutó Paula Leiva y la arquera local la tocó antes de ingresar.

En la segunda parte el Expreso salió a buscar el encuentro con más determinación y con el correr de los minutos Alexander Oldrá movió el banco y metió a Marianela Bravo que metió una gran corrida por el lado derecho del ataque tombino, definió dió en el palo, pero Ayelén Puebla estaba ahí para corregir y empujar la pelota a la red.

Unos minutos después Karen Giménez quedó frente al arco y abrió el pie para definir con gran calidad con el borde interno de su pierna derecha y colocar el 2-0.

Los reloj corrió y Godoy Cruz A supo manejar los tiempos y cerrar el encuentro sin pasar sobresaltos. Ahora el Expreso sacó tres unidades a las Azules, pero con un partido menos, y cinco puntos a Las Pumas que todavía no juegan su partido.

El sábado Godoy Cruz B recibirá a Maipú en La Cantera.