El futsal de Godoy Cruz logró el ascenso a la Copa de Oro en las categorías juveniles después de un torneo en la segunda división. En la jornada de hoy, el Expreso consiguió dos triunfos necesarios ante Martín Zapata en La Bodeguita.

El Tomba tuvo un gran semestre y volverá a la categoría que pertenece, entre los mejores de la provincia. Hoy el Expreso enfrentó a Martín Zapata y necesitaba dos victorias en tres partidos para lograr el objetivo y fue justamente lo que consiguió, faltando una fecha por disputarse.

La mañana comenzó derecha para Godoy Cruz Azul que venció en C-15 5-2 al León con goles de Joaquín Fernández, Facundo López, Franco Coria y Bernabé Cortez (x2). Luego la C-17 no pudo ante el visitante y cayó 3-1; el gol tombino lo marcó Matías Mercado y por el resultado adverso el Expreso no pudo sellar el ascenso en ese segundo encuentro de la jornada.

Pero los juveniles tuvieron una gran tarde y se despacharon con un 9-1 para conseguir los seis puntos que necesitaba el Expreso para ascender. Los goles de los C-20 los marcaron Mauro Mascareño (x2), Ignacio Flores (x2), Ignacio Mamaní (x2), Patxi Lucero, Mariano Correas y Ricardo Taborda.