En un partidazo en Coquimbito, Godoy Cruz A venció 2-1 a Godoy Cruz B con goles de Malena González y Ayelén Puebla, para el conjunto B del Expreso había igualado transitoriamente Brenda Pérez.

Un encuentro muy parejo se vivió entre la versión A y la B del Tomba. El equipo dirigido por Alexander Oldrá, las punteras del campeonato, manejaron la pelota, pero el B tácticamente adiestrado por Gerardo Jofré se mostró muy ordenado y buscando jugar y apostar a salidas rápidas.

Rápidamente el Tomba A se puso en ventaja con el gol de Malena González, pero minutos más tarde apareció Brenda Pérez para marcar un golazo de media distancia e igualar el encuentro.

Con el correr de los minutos, el A fue convirtiendo en figura a Agustina Espósito la arquera del B, que una y otra vez ahogaba el grito de gol de Godoy Cruz A.

En la segunda parte, el encuentro siguió con la misma sintonía, el A manejando los tiempos y la pelota y el B buscando tener chances de gol de contra. Los minutos pasaron, el A tuvo sus chances y el B también contó con sus oportunidades claras, lo que hacía muy atractivo el final.

Pero faltando algunos minutos para el final, una gran corrida de Ayelén Puebla por afuera la dejó mano a mano y definió para el 2-1 final.

Un triunfo muy trabajo consiguió el Expreso A para seguir en lo más alto de la tabla, mientras que un gran partido jugo Godoy Cruz B que sigue mostrando su crecimiento y cada vez juega mejor.