Anoche en La Bodeguita el senior tombino venció 6-1 a Covimeni y se metió en los playoffs por el ascenso. Por otro lado, Godoy Cruz B igualó 2-2 ante Las Heras B por la A3.

En una doble jornada de futsal en La Bodeguita, en primer turno Godoy Cruz B igualó ante Las Heras B en un encuentro muy parejo dónde el Tomba por momentos sufrió el partido, pero estuvo muy cerca de ganarlo con unos buenos minutos finales.

Fue 2-2 entre el Expreso y el equipo lasherino y con este resultado el equipo dirigido por Carlos García no pudo despegarse de los coleros y ahora tiene 11 puntos sacándole dos unidades a su rival de ayer y Guaymallén quienes se encuentran últimos en la zona A.

Luego fue el turno del Senior que en la última fecha con un triunfo se metía en playoffs y fue justamente lo que hizo y con gran solidez. El equipo dirigido por Guillermo Felipe y José Bazzoli se despachó con un 6-1 ante Covimeni B, que venía primero en la tabla.

Con este resultado el Expreso logró meterse en los playoffs y buscará el ascenso a la Copa de Plata de la categoría.

Menores Blancos a playoffs

Los menores de Godoy Cruz Blanco también finalizaron la fase regular el fin de semana y luego de la victoria 4-1 ante Rutini y con una racha de seis triunfos, el Expreso se colocó 2do en la tabla y jugará los playoffs de la categoría.

En la victoria tombina marcaron Enzo Aveiro, Mateo Morales (x2) y Thiago Arasco, además también tuvo una gran actuación Martín Pasten, el arquero del Expreso.