El plantel profesional retomó los trabajos dando inicio a una nueva pretemporada en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito, en un día que tuvo diversas actividades.

El entrenamiento

Los jugadores comenzaron el entrenamiento en el gimnasio y luego se dirigieron a la cancha donde, divididos en dos grupos, realizaron ejercicios intermitentes y otros con pelota en espacios reducidos. Los grupos estuvieron formados por:

Grupo 1: Julián García, Nahuel Arena, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Agustín Aleo, Diego Viera, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel, Ángel González, Marcelo Freites, Fernando Nuñez, Joaquín Varela, Diego Sosa, Juan Andrada, Brian Alférez, Valentín Burgoa, Leandro Lencinas.

Grupo 2: Hernán Bernardello, Tomás Badaloni, Gabriel Alanís, Franco González, Daniel Molina, Iván Smith, Victorio Ramis, Tomás Cardona, Kevin Gutiérrez, Facundo Rodríguez, Jalil Elías, Agustín Manzur, Facundo Barboza, Agustín Pereyra y Santiago García.

La despedida de Viera

Luego del entrenamiento, Diego Viera habló en conferencia de prensa y se despidió del club con palabras de agradecimiento y cariño.

Agasajo a periodistas

El pasado viernes 7 de junio se celebró el día del/la periodista. En el primer entrenamiento del plantel, el club Godoy Cruz realizó un agasajo a quienes se acercaron a cubrir la jornada.