Por la fecha 15 de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Huracán Las Heras en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito. El Expreso volvió al triunfo con un contundente 3 a 0.

Ya el partido estuvo liquidado en el primer tiempo. El Tomba logró sacar ventaja por duplicado, primero en pies de Lucas Agüero y después de Matías González, para irse más tranquilo al descanso de un partido que tenía totalmente controlado. Además, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión temprana de Ulloa.

En el complemento, el Globo no encontró la forma de generar peligro en el arco defendido por Soria y Godoy Cruz lo liquidó en pies de Gastón Pedernera.

De esta manera, el Tomba vuelve a sumar de a tres para seguir dando pelea en los primeros puestos de la tabla. En la próxima fecha, los dirigidos por Miguel Nievas visitarán a Palmira.

Godoy Cruz (3): Soria, Peña, Arturia, Rigazzi, Barone, Bazán, Leyes, Lucero, Pedernera, Agüero, González, DT: Miguel Nievas

Huracán LH (0): Silva, Rosales, Ulloa, Ruggeri, García, Barneche, Giménez, Ali, Martínez, Barrionuevo, García.

Goles: 11′ PT, Agüero; 26′ PT , González; 27′ ST, Pedernera.

Expulsados: 31′ PT, Ulloa (H).