El equipo de prensa del Club, lanzó una entretenida encuesta en las redes sociales con el fin de repasar la gran cantidad de jugadores que defendieron los colores de nuestra institución.

Entre las opciones validas para participar los hinchas eligieron su equipo de todos los tiempos con: Torrico, Villalobos, Iglesias, Oldrá y Duarte, Lentz, Olmedo, David Ràmirez, Mauro Poy, Juan Alejandro Abaurre y Daniel Giménez. DT Juan Manuel Llop. Como suplentes Chalo Pedone, Rubén Almeida, Jorge Curbelo, Leopoldo De la Vega, Marcelo Marcucci, Santiago García y Jairo Castillo.

Por su parte el equipo periodístico del club, eligió su equipo ideal con el fin de rescatar los jugadores históricos de la institución sobre todo aquellos que brillaron en las primeras épocas de la institución y así tener un panorama completo de casi 40 jugadores referenciales.