El aniversario de nuestro club se vivió con entusiasmo en la sede de calle Balcarce. Al ya clásico banderazo se sumaron dos cenas, una para esperar los primeros minutos del 1/6 y otra para despedir el día del cumpleaños. Ambas organizadas por hinchas y socios de la institución.

El viernes 31 se desarrolló la vigilia a la espera del aniversario 98. Una muy linda fiesta donde todo salió bien, se vivió una noche de recuerdos y anécdotas bodegueras. La agrupación por el Barrio donó una maqueta del Feliciano Gambarte que será sorteada con el fin de ayudar a las disciplinas del club.

El sábado 1 de junio y luego del banderazo se realizó la cena de despedida del cumpleaños tombino. También salió todo muy bien y se pasó una noche bien tombina con Julio Roque Pérez como invitado especial.

En ambas celebraciones cantó el dirigente de la institución Marcelo López, que interpretó el tren de los fieles. Sorteos, bandas en vivo, la infaltable torta de cumpleaños y mucho calor bodeguero se vivió en el nuevo SUM de calla Balcarce.