Se jugó la 7ma fecha del torneo femenino de Liga Mendocina con dos triunfos tombinos. Godoy Cruz A ganó 3-1 a Beltrán y el Tomba B venció con idéntico marcador a Municipal GC.

El Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito recibió por primera vez al fútbol femenino por lo que el Feliciano Gambarte se encuentra en trabajo de resembrado.

En el primer turno de la tarde, Godoy Cruz B venció 3-1 a Municipal GC con goles de Belén Sosa, Ailén Páez y Luciana Ramírez. Las dirigidas por Gerardo Jofré jugaron un buen primer tiempo dónde terminaron 2-0 arriba y siendo superior a su rival. En la segunda parte el visitante mejoró y fue parejo, descontó y fue en busca del empate, pero sobre el final el Tomba liquidó el encuentro.

En el segundo partido, Godoy Cruz A venció 3-1 a Beltrán en el partido de la fecha. El Tomba dirigido por Oldrá ganó con autoridad y la diferencia podría haber sido mayor.

En la primera parte Ayelén Puebla anotó el primero y luego Verónica Cabrera estiró la ventaja; rápidamente Beltrán descontó en la primera llegada de peligro y con el 2-1 se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Karen Giménez, de gran partido, anotó el tercero y liquidó el encuentro.

En la próxima fecha, Godoy Cruz A quedará libre y el B visitará a Luján.