En los dos primeros días de la semana cantaron victoria el Senior de futsal 14-5 sobre Banco Nación y Godoy Cruz D 5-4 ante Goretti B por la A4, ambos en La Bodeguita.

El lunes el Senior tombino goleó en un gran partido y se subió a la cima del torneo transitoriamente. Los dirigidos por Guillermo Felipe y José Bazzoli liquidaron el encuentro en el primer tiempo dónde se fueron ganando 10-3; y en la segunda parte terminaron de decorar el triunfo que terminó siendo por 14-5. Los goleadores tombinos fueron Gustavo Rodríguez, Román Fernández, Ariel Castro, Oscar Jurado, Darío Marini, José Rodríguez Buteler (x2), Diego Sintas (x2), Diego Márquez (x2) y Pablo Fornasari (x3).

Mientras, anoche por la A4, Godoy Cruz D ganó un encuentro muy complicado. El equipo dirigido por Francisco Correas dio vuelta un partido difícil en el que iba cayendo 4-1 y terminó ganando 5-4 gracias al aporte goleador de Carlos Bazán, Nicolás Llalen, Rodrigo Sánchez y Nicolás Granero (x2).

Con esta victoria el Tomba D se subió a la cima de la zona B de la A4 con seis victorias, un empate y una derrota en ocho encuentros.

Esta noche continúa la acción del futsal en la A3; Godoy Cruz B y el Tomba C buscarán los tres puntos de visitante cuando jueguen ante Círculo Policial B y Carrodilla respectivamente.