Godoy Cruz perdió 2-1 ante Rodeo del Medio en una cancha en mal estado; el gol del Tomba lo marcó Matías González. El equipo de la dupla Alaniz/Patalano ahora comparte la punta con FADEP.

En un partido duro, el Expreso intentó lo más que pudo imponer su juego, pero debido al estado del terreno de juego y al rival que apostó a la lucha y el pelotazo al Tomba se le complicó en demasía el encuentro.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con pocas jugadas de gol, pero con un Godoy Cruz que manejó las acciones y un equipo local que nunca pudo inquietar a Matías Soria.

En la segunda parte, rápidamente a los 7′ Matías González quedó frente al arquero local y no perdonó para poner el 1-0. Además unos minutos después el local se quedaría con diez por la expulsión de Ponce.

El Tomba siguió buscando como podía debido a que no lograba completar las asociaciones por el mal estado del campo de juego; el Toponero aguantaba y buscaba salir de contra y con esa fórmula llegó al empate y logró la diferencia en pocos minutos.

Luego el Expreso buscó de todas las maneras, pero sin poder ser muy profundo debido a que tenía que apostar a pelotazos por lo que no podía jugar. Los minutos fueron pasando y Rigazzi vio la roja por doble amarilla y quedaron diez contra diez.

Godoy Cruz no pudo en Rodeo y ahora comparte la cima de torneo con FADEP, quién empató en esta fecha, ambos con 24 unidades.