Se jugó una nueva fecha del torneo femenino de fútbol y Godoy Cruz A igualó 1-1 ante Las Pumas, mientras que Godoy Cruz B perdió 2-0 ante Gimnasia.

En el primer turno Godoy Cruz B cayó ante Gimnasia por 2-0. En la primera parte el equipo dirigido por Gerardo Jofré jugó un partido parejo, muy luchado en mitad de cancha y sin muchas ocasiones de gol. El elenco visitante aprovechó una contra y se fue al entretiempo 1-0.

En la segunda parte el Tomba fue superior a su rival y fue en todo momento en busca del empate. Las situaciones claras empezaron a aparecer, pero siempre encontraban a la ‘1’ visitante atenta. Además, el Lobo fue letal, porque en una de las pocas llegadas recuperó en mitad de cancha, atacó rápido y no perdonó para el 2-0. El Expreso fue en busca del descuento pero no pudo y terminó cayendo en un partido parejo.

En el segundo turno, se vivió el encuentro del torneo. Godoy Cruz A recibió a Las Pumas, los dos últimos equipos campeones brindaron un gran partido con mucha intensidad y mucho juego. Pero en la balanza en el primer tiempo el Tomba manejó mejor la pelota y creo las situaciones más claras, pero no logró convertir.

En la segunda parte, el Tomba siguió manejando la pelota pero Las Pumas fueron muy efectivas y en dos llegadas convirtieron dos goles para ponerse arriba 2-0, pero el Expreso no se entregó, siguió buscando y gracias a los goles de Verónica Cabrera y Micaela Zabaleta, de penal, para igualar el partido.

Sobre el final el Tomba tuvo ocasiones para ganar el encuentro, pero finalmente no pudo ser y terminó igualado 2-2 el partido.