En una nueva semana repleta de futsal, Godoy Cruz D fue el único equipo tombino que sumó de a tres. La versión A, B y C cayeron en sus respectivos partidos y el Senior consiguió un empate.

El lunes comenzó la acción con la visita del senior a Beltrán. En un partido que el local parecía tenerlo controlado, el Tomba se recuperó para igualarlo faltando poco y sumar un punto importante ante un rival complicado; fue 5-5 ante el ‘Frayle’.

El martes fue el turno de Godoy Cruz B que por la A3 cayó en su visita a la Universidad Champagnat por 3-0. Mientras que por la A4, Godoy Cruz D volvió a sumar de a tres con el gran triunfo que se trajo de Giol, dónde enfrentó a Formación Futsal. En un encuentro plagado de goles el Expreso terminó quedándose con la victoria por 7-6.

Por último, ayer miércoles, por la A3 Godoy Cruz C que venía de racha cayó ante Alemán en la cancha del ‘Teutón’ por 2-0.

Mientras que por la A1, Godoy Cruz A visitó Las Heras para enfrentar a Cementista B. En un partido parejo dónde igualaban 2-2 y el Tomba estaba haciendo un gran encuentro; un error en la inclusión de un jugador tombino hizo que el partido se suspendiera antes de finalizar la primera parte y que los puntos quedarán para el local.