Godoy Cruz igualó 1 a 1 en Paraná ante Patronato por la primera ronda de la Copa de la Superliga. El gol bodeguero lo marcó Tomás Cardona. El próximo sábado se jugará la vuelta en el Malvinas Argentinas.

En la primera mitad estuvo más cómodo el local, pero las imprecisiones estuvieron de ambos lados. El Expreso no logró acomodarse para generar riesgo en el arco rival. Andrés Mehring no sufrió situaciones claras aunque las aproximaciones fueron del Patrón.

Si bien el Tomba creció en algunos tramos del primer tiempo, faltó la transición entre los internos y los delanteros para lograr incomodidad en la defensa local que controló al Morro, Lucero y González.

En el comienzo del complemento, el Patrón abrió el marcador: desde lejos Berterame sacó un derechazo al ángulo y dejó sin respuestas a Mehring.

La respuesta en juego llegó rápido porque el Expreso se hizo cargo de ir por la igualdad; en el marcador se observó a los 16 minutos cuando Juan Andrada tiró un centro y Tomás Cardona de cabeza anotó el 1 a 1. El ingreso de Bernardello le dio más recuperación a la zona media y Merentiel por izquierda también fue importante.

Godoy Cruz no sufrió en todo lo que restó de tiempo y manejó los hilos del partido. Faltando 5 minutos Juan Andrada vio la roja y el local se adelantó pero sin situaciones claras. De esta manera el Expreso igualó 1 a 1 en Paraná, y el próximo sábado jugará la vuelta para intentar pasar a la siguiente fase de la copa.