Una semana bastante positiva tuvieron los equipos tombinos en el futsal provincial. En la A1 ganó Godoy Cruz A, en la A3 salió victorioso el Tomba C, en la A4 el Expreso D también sumó de a tres y esta noche el femenino goleó en La Bodeguita.

El miércoles comenzaron los encuentros con los partidos de la A3, dónde Godoy Cruz B cayó de visitante ante Universidad Maza por 6-5. Los goles tombinos fueron marcados por Fernando Oviedo, Gonzalo Medina (x2) y Omar Cima (x2).

La misma noche del miércoles, Godoy Cruz C ganó nuevamente, esta vez de visitante, ante La Colonia por 8-6 con goles de Sebastián Rivero, Lucas Lemos y la figura del encuentro Juan Manuel Fernández (x6).

El jueves, Godoy Cruz D por la A4 venció 5-1 a Municipal Mendoza B en La Bodeguita con goles de Nicolás Granero (x2), Sebastián Gutiérrez (x2) y Hernán Aguiar y sumó su segunda victoria en el torneo.

El viernes Godoy Cruz A que sigue sumando y siendo escolta en la zona B de la A1, le ganó a Jockey B por 5-2 con goles de Luciano Olivarez, Lautaro Márquez, Pablo Videla, Francisco Correas y Máximo Guisasola. El Tomba dirigido por Elizondo y Mamaní sumó su cuarta victoria en cinco encuentros.

Y hoy sábado por la noche, el femenino del Expreso dirigido por Romina Preser goleó 8-1 a La Colonia con el aporte goleador de Francesca Picciano (x4), Natalia Vico (x2), Micaela Álvarez y Fátima Barreras.