Los dirigidos por ‘Piojo’ Sánchez vencieron a Guaymallén por la tercera fecha de la A3. Por otro lado el femenino y el senior cayeron en sus respectivos encuentros.

En los últimos días hubo acción de futsal en diferentes categorías; Godoy Cruz C obtuvo la segunda victoria en tres encuentros en la A3. Con mucha solidez y con un gran segundo tiempo, el Expreso sacó diferencias para terminar arriba en el marcador 10-2. Los goles del Expreso fueron marcados por Lucas Lemos, Sebastián Riveros, Axel Burgos, Martín Olmos, Emanuel Flores (x3) y Juan Fernández (x3).

Por otro lado, el sábado las chicas de Godoy Cruz adelantaron su encuentro correspondiente a la fecha 8 ante Las Heras y en un encuentro muy emocionante el Tomba comenzó perdiendo 2-0, lo dio vuelta, y en el último minuto las visitantes lograron la diferencia para quedarse con el partido 5-4.

Y ayer, el Senior tombino que había comenzado con un gran triunfo sobre SUPE, cayó ante Don Orione B por 5-3 en la cancha del ‘Santo’. El Tomba ayer contó con varias bajas importantes por lo que a pesar del resultado negativo, se le jugó de igual a igual a un rival duro.