Godoy Cruz viajó a Paraguay para enfrentar a Olimpia por la Fecha 4 de la Copa Libertadores 2019. El Expreso no pudo y cayó por 2 a 1. Santiago García anotó el gol bodeguero.

El Tomba comenzó sufriendo: al minuto Roberto Ramírez se la quitó de los pies a Camacho y evitó la caída. A los 20 minutos, y tras un remate de larga distancia, Ramírez la tapó pero el rebote le quedó a Camacho que tuvo revancha y puso el 1 a 0.

El Expreso se acomodó un poco y comenzó a tener más la pelota pero faltó el pase de los últimos metros para generar peligro. A los 25 minutos, Andrada hablitó a González que bajó bien la pelota y tocó atrás para Lucero pero su remate se fue apenas desviado.

Godoy Cruz tuvo ese momento en el primer tiempo pero se vio superado por un Olimpia que en la última logró establecer el 2 a 0 nuevamente en los pies de Camacho.

En la segunda etapa el Expreso tuvo más presencia ofensiva, tuvo mayor tenencia del balón y pudo descontar a través de Bullaude pero se fue al tiro de esquina. Faltando 2 minutos Santiago García puso el descuento de cabeza tras un tiro de esquina.

El Expreso no estuvo fino y perdió ante Olimpia por 2 a 1. En la próxima fecha recibirá a Sporting Cristal en el Malvinas Argentinas.