Por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019, Godoy Cruz visitó a Universidad de Concepción. El partido resultó un empate sin goles.

El Expreso hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo pero no pudo ante Muñoz, que ahogó todos los intentos tombinos de romper su valla. El local por su parte jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Pacheco y por eso se aferró al empate de todas las maneras posibles.

Godoy Cruz continuó empujando y los cambios del entrenador llevaron al equipo hacia el área rival, pero el tiempo no alcanzó y el Tomba suma un empate con sabor a poco.

Ahora el equipo de Bernardi ya deberá pensar en visitar a Belgrano por la última fecha del campeonato local y a Olimpia en Paraguay por la cuarta fecha del certamen internacional.

Síntesis:

U. de Concepción (0): Muñoz, Rolín, Mencia, Ballón, Camargo, Rubio, Droguett, Maturana, Voboril, Pacheco y Orellana.

Godoy Cruz (0): Ramírez; Elías, Viera, Cardona, Abecasis; Andrada, Henríquez, González, Bullaude; García y Lucero.

Ingresaron: 17′ ST, Sosa por Bullaude; 28′ ST, Ramis por González; 36′ ST, Merentiel por Abecasis.

Amonestados: 4′ PT, Pacheco (UC); 7′ PT, Lucero (GC); 14′ PT, Orellana (UC); 16′ PT, Orellana (UC); 14′ ST, García (GC); 33′ ST, Voboril (UC); 40′ ST, Rubio (UC).

Expulsados: 31′ PT, Pacheco (UC)