La Reserva venció 3 a 1 a Patronato en lo que fue su último partido como local en este torneo. Agustín Manzur y Marcelo Freites (2) fueron los autores de los goles.

Gran actuación del Expreso de Javier Patalano y Miguel Nievas. La contundencia bodeguera liquidó a Patronato, que poco pudo hacer en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimibito.

El primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos. Hubo muchos errores a la hora del traslado de la pelota y solo una situación de riesgo, la del gol tombino: Agustín Manzur encontró un rebote fuera del área y sacó un derechazo al ángulo para establecer el 1 a 0.

La solidez de la dupla central Álvarez – Heredia impidió que el conjunto de Paraná llegara a la igualdad y apenas comenzado el segundo tiempo nuevamente Manzur eludió a varios, la abrió para la derecha y Marcelo Freites definió esquinado para el 2 a 0.

Los dos golpes dejaron sin chances al rival, sobre todo porque tuvo una situación previa en los pies de Vazquez pero la pelota dio en el travesaño. Cuando promediaban los 30 minutos de la segunda etapa nuevamente la fórmula Manzur – Freites gritaron gol: ‘Calefa’ desbordó por derecha, tiró el centro atrás y el ‘Tucu’ definió con categoría para el 3 a 0.

Solo quedó tiempo para que el árbitro del partido cobrara penal en el área del Expreso, donde pudo descontar la visita pero el triunfo se quedó en Mendoza.

El Expreso cerrará este torneo ante Belgrano, en Córdoba, el próximo fin de semana.