Desde este partido el club intentará dar un paso adelante y eliminará el canje de entradas. Cada socio ingresará con su carnet y de esta manera se eliminará un trámite para muchos engorroso. Será la primera experiencia y servirá para corregir errores y seguir creciendo.

Por única vez, cada socio deberá asistir a la secretaria para validar su carnet digital ( con código de barras) y dejarlo compatible con el nuevo sistema de ingreso. El horarios para hacer el trámite es de lunes a viernes de 9hs a 20hs y el sábado de 10hs a 12hs.

Aquí todos los datos.

Para este sábado:

1- Por única vez, realizar la validación del carnet digital.

2-Los socios ingresarán por cada sector, platea descubierta, platea cubierta y popular,solo con su carnet. NO HAY MÁS CANJE!!

3– ¿Sí no estas al día? Debes pasar por la secretaria y regularizar tu situación hasta el sábado a las 12:00 hs. De lo contrario no podrás ingresar al estadio.

4- Los que pagan diferencias para asistir a platea cubierta, deben arrimarse a la secretaria a pagar la diferencia.

RECORDÁ Sí estás al día ingresas a la cancha sólo con tu carnet. Para este partido y sólo por única vez deberás validar tu carnet digital con el código de barras.