La tercera categoría del futsal de la provincia dio su puntapié inicial y Godoy Cruz B y el Tomba C tuvieron su debut en La Bodeguita. La versión B del Expreso cayó ante Beltrán 5-0, mientras que la C ganó 5-2 ante Biritos.

El primer partido de la jornada de ayer en La Bodeguita enfrentó a Godoy Cruz B ante Fray Luis Beltrán. El encuentro entre el Tomba y el Frayle fue parejo de principio a fin, el equipo visitante se puso en ventaja en la primera mitad, mientras que el Expreso buscó la igualdad durante todo el partido. Faltando tres minutos para el final y con la mínima diferencia entre uno y otro, en una contra el visitante anotó el segundo y en dos minutos de total desconcierto del Tomba buscando el descuento, los del Este provincial terminaron liquidando el encuentro por 5-0.

En el segundo turno de la noche en Balcarce 477, Godoy Cruz C hizo su presentación en la categoría ante Biritos. Los dirigidos por ‘Piojo’ Sánchez jugaron un gran encuentro y siempre fueron los que llevaron los hilos de encuentro. Con tres goles de Juan Pablo Sará, uno de Lucas Lemos y el restante de Sebastián Rivero, el Tomba ganó con autoridad y con un juego muy vistoso por momentos, para cerrar de gran manera el debut en la A3 luego del ascenso obtenido el año pasado.