Godoy Cruz A comenzó de la mejor manera el torneo apertura de la A1 del futsal mendocino. El Expreso venció 3-2 a Alemán B de visitante con goles de Correas, Márquez y Olivarez.

El Tomba que viene de consagrarse campeón del Torneo Vendimia y de realizar, el semestre pasado, su mejor torneo en la categoría comenzó con un buen triunfo de visitante y buscará pelear nuevamente por ingresar en los playoffs.

Los dirigidos por Elizondo y Mamaní comenzaron abajo en el marcador, pero gracias a los goles de Francisco Correas y Lautaro Márquez se colocaron arriba; luego el Teutón igualó el encuentro y Luciano Olivarez terminó marcando el tercero y el definitivo 3-2 para el Tomba que se quedó con un triunfo ajustado y muy importante.

En la segunda fecha el Tomba recibirá a Pacífico en La Bodeguita el próximo viernes. Por otro lado, Godoy Cruz B y el Tomba C tendrán su debut en la A3 el miércoles ante Fray Luis Beltrán y Biritos, respectivamente, y ambos de local. Por último, por la A4 Godoy Cruz D se presentará por primera vez en su historia ante Alem A el martes 19 también en Balcarce 477.