La primera A del Tomba dirigida por Elizondo y Mamaní venció a Martín Zapata 3-2 y se metió en la final del Vendimia dónde enfrentará a Cementista B. Por otro lado, el senior venció a Goretti 3-1 y clasificó a cuartos de final.

En la Universidad Nacional de Cuyo se disputaron las dos semifinales de la Copa Vendimia de primeras, en una cancha Cementista B venció al Círculo Policial A 9-4 y en la otra Godoy Cruz A venció a Martín Zapata 3-2.

El Tomba no jugó un gran encuentro, pero con la jerarquía que tiene el plantel tombino que milita en la máxima división del futsal mendocino pudo quedarse con una victoria sufrida y agónica. El Expreso comenzó arriba en el marcador con el gol de Francisco Correas, luego el Zapata igualó al aprovechar una mala salida del fondo tombino. Antes que finalizara la primera mitad el Tomba se puso arriba con gol de Renzo Bianchini, pero a través de un tiro castigo lo volvió a empatar el rival.

En la segunda parte, el Tomba fue muy superior y casi no pasó sobresaltos, manejó la pelota, pero le faltó claridad para definir y faltando 20» para finalizar el encuentro Máximo Guisasola, arquero tombino, habilitó de gran manera a Márquez, en el fondo de la cancha, que envió el centro que atravesó todo el área y apareció Correas para empujarla y meter al Expreso en la final.

Por otro lado, en La Bodeguita el senior tombino, que había perdido ante Don Orione A en la primera fecha y había obtenido un triunfo ante Covimeni A en la segunda, ayer venció 3-1 a Goretti con goles de José Rodríguez Buteler (x2) y Omar Venezia.

El senior con las dos victorias se aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo, dónde esperará rival con la esperanzas de seguir avanzando y sumando minutos para la competencia oficial.