Por la primera fecha del campeonato de Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió en el predio de Coquimbito a Rivadavia. El Tomba se quedó con un triunfo aplastante por 5 a 0.

El encuentro estuvo dominado por el Expreso de principio a fin, pero la apertura del marcador llegó más tarde de lo pensado. En el primer tiempo, la falta de eficacia no le permitió al conjunto dirigido por Miguel Nievas concretar las situaciones que generó. Sin embargo, en los últimos cinco minutos de la primera mitad, Godoy Cruz pudo reflejar la superioridad también en el resultado: Matías González primero y Lucas Agüero, de penal, le dieron la ventaja parcial a su equipo para irse al descanso.

En el complemento siguió siendo todo un monólogo de Godoy Cruz que pudo sentenciar una gran goleada: Lucas Agüero completó su triplete -uno más de penal y otro de jugada-, y Daniel Molina liquidó el asunto en el final también desde los 12 pasos.

De esta manera, Godoy Cruz suma los primeros tres puntos del campeonato y arranca de la mejor manera una nueva edición de la competencia local. En la próxima fecha visitará a Gutiérrez Sport Club.

Síntesis

Godoy Cruz (5): Soria, Peña, Rigazzi, Álvarez, Barone, Bazán, Lucero, Leyes, Pedernera, M. González, Agüero. DT: Miguel Nievas.

Ingresaron:6′ ST,  Molina por Lucero, 20′ ST, Altamira por González, 27′ ST, Meli por Leyes.

Rivadavia (0): Barroso, Carrera, Tula, Scalatini, Garay, Jofré, Ramírez, Ahumada, Palleres, Ramero, Rivarola.

Goles: 43′ PT, González, 47′ PT, Agüero, 20′ ST, Agüero, 32′ ST, Agüero, 42′ ST, Molina.