Pasó un domingo con mucha acción en el Torneo Vendimia de hockey sobre patines; las primeras del club cayeron en sus respectivos partidos, el masculino ante Petroleros YPF y el femenino ante Talleres, por otro lado la categoría mini venció al azulgrana de calle Minuzzi.

Las primeras en jugar en la jornada de ayer fue la categoría mini, que se disputa en modo exhibición por lo que no se busca un equipo vencedor en cada encuentro. A pesar de que el resultado es anecdótico, las más pequeñas tombinas jugaron un partidazo y golearon a las pequeñas ‘matadoras’ y ganaron su segundo partido en el torneo.

Luego fue el turno del senior femenino que jugó un gran encuentro, pero cayó 6-3 ante Talleres. Las chicas tombinas estuvieron en partido y cerca de igualarlo, pero las azulgranas lograron marcar dos goles en los últimos minutos para estirar la diferencia y terminar el encuentro más cómodas. Los goles tombinos los marcaron Candela Lozano, en dos oportunidades, y Camila Montenegro.

Para cerrar la jornada, el senior masculino jugó ante Petroleros YPF. Los chicos dirigidos por Piero Bonet no tuvieron una buena noche e igual estuvieron todo el tiempo en partido y terminaron acorralando a su rival. El resultado fue 2-1 para Petroleros, el gol del Expreso lo marcó Claudio Famar.