El día domingo, el Club Godoy Cruz fue sede del primer seminario de Muay Thai y Muay Boran organizado por la Federación Mendocina de Kick Boxing que fue dictado por el Gran Maestro Carlos Buffa.

Por primera vez se realizó, en Mendoza, el seminario de Muay Thai y Muay Boran dictado por el Gran Maestro Carlos Buffa presidente de la Asociación Mendocina de Muay Thai. Buffa tiene una extensa trayectoria en el Muay Thai, 30 años, y cautivó a todos los practicantes con sus enseñanzas.

El seminario duró tres horas, dónde las enseñanzas fueron diversas; defensa, ataque,giros, forma de avanzar, retroceder, técnicas de codos, técnicas para trabar el ataque, fueron varios de los puntos tratados. Un honor para nuestra institución que dicho evento se haya realizado en nuestras instalaciones y en dónde varios de nuestros deportistas de kick boxing, junto al profesor Pablo Guerrero aprovecharon para enriquecerse en los conceptos tratados durante el seminario.

Además desde la Federación Mendocina de Kick Boxing se mostraron agradecidos al Club Godoy Cruz Antonio Tomba por haber permitido usar nuestras flamantes instalaciones y la predisposición para el evento, con el lugar limpio y en perfectas condiciones para realizar la actividad; además de agradecer a los profesores: Pablo Guerrero y alumnos, profesor Damián Bravo y alumnos, profesor Marcelo Pedroza y alumnos, profesor Rogelio Ortíz y alumnos, profesor Facundo Rodríguez y alumnos y al profesor Victor Maldonado y alumnos; asistiendo también Profesor Antonio Maldonado recientemente graduado y el monitor, también recientemente graduado,Fernando Astudillo.