Godoy Cruz perdió ante San José B en el inicio del Torneo Vendimia del básquet provincial. El resultado terminó a favor de la visita, último campeón del Nivel II, por 62-59; el Expreso jugó un gran partido y dio pelea hasta la última bola del encuentro.

El Tomba jugó un partido muy parejo ante un equipo plagado de chicos, pero que fue el último campeón de la categoría y este año jugará en una categoría superior. El Expreso también con muchos chicos y algunos refuerzos tuvo un buen partido y estuvo cerca de llevar el encuentro al alargue con la última pelota.

El máximo anotador del Expreso fue Diego Acuña con 12 puntos, seguido de Luciano Peña con 10. Luego de la derrota, el Tomba pasará a jugar la Zona ‘B’ y ahora espera por rival.