La escuela de verano del Tomba cerró una magnífica temporada con la muestra de pileta. Una gran cantidad de familiares y amigos de los más que pequeños se acercaron en la tarde de ayer a la sede del club.

Un gran año se cierra en ‘Verano en Expreso’ que nuevamente fue sensación con la concurrencia de cerca de 500 alumnos. Luego de la muestra de piso hace unas semanas atrás, ayer se dio el cierre final de la temporada de verano en el club con la ya consagrada muestra de pileta.

La misma fue recreada al mejor estilo ‘Supermatch’, programa televisivo de la década del 90. Ayer, los diferentes grupos que representaban al equipo rojo, amarillo y verde demostraron sus destrezas y sus simpatizantes alentaron y apoyaron a los alumnos de la escuela de verano que mostraban lo aprendido.

Un nuevo año exitoso se cierra en la escuela de verano del Expreso que deja nuevamente la vara alta para los años próximos. Y como siempre decimos, ¡el verano se vive en el Tomba!.

Mira la galería completa de fotos en nuestro facebook.