Por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019, Godoy Cruz recibirá a Olimpia de Paraguay el próximo martes 5 de marzo desde las 19:15 hs., en el Malvinas Argentinas.

El Departamento de Prensa del club Godoy Cruz informa que el formulario web para que los/las interesados/as soliciten la acreditación correspondiente estará habilitado desde el jueves 21 de febrero a las 7 hs.. El plazo válido para realizar la solicitud expirará para todos los medios el próximo jueves 28 del mismo mes a las 21 hs.. No se admitirán cambios o pedidos adicionales para ningún medio luego de que el sistema haya cerrado o el mismo día del partido, sin excepción.

La credencial será personal e intransferible, y tendrá carácter de eventual por lo que deberá solicitarla la totalidad de interesados/as, independientemente de si en la competencia local poseen acreditación anual o eventual.

La entrega de credenciales se realizará el lunes 4 de marzo de 17 a 20 hs., y el martes 5 de 9 a 12 hs. en la oficina del Departamento de Prensa en la Sede Social (Balcarce 477). La cantidad de acreditaciones que se entregarán a cada medio será limitada, por lo que el pedido de acreditación no asegura el otorgamiento de la credencial sino que las solicitudes quedarán prontas a confirmar; la aceptación del pedido de acreditación llegará por mail a los medios solicitantes. Los/las acreditados/as deberán asistir con identificación para evitar cualquier inconveniente.

El único medio válido para solicitar las acreditaciones es a través del formulario web oficial. No se aceptarán pedidos por otra vía, sin excepción.