Por el partido pendiente de la fecha 13, la Reserva de Godoy Cruz recibió a su par de River en el predio de Coquimbito. El Tomba se quedó con los tres puntos tras imponerse por 1 a 0, con gol de Tomás Badaloni.

La apertura del marcador llegó rápido: apenas iban 7 minutos, cuando Julián García encaró por izquierda y habilitó a Badaloni que definió para el 1 a 0 que luego sería el definitivo. La visita, por su parte, tuvo una chance clara de igualar el resultado pero la pelota dio en el travesaño y salió.

En el segundo tiempo, el equipo de Patalano aguantó el resultado y cerró bien los espacios, la visita trató de rescatar algún punto acercándose al arco de Bolado, pero no pudo entrar y se fue con las manos vacías.

De esta manera, Godoy Cruz suma su primera victoria del año y ahora piensa en su visita a Boca el próximo domingo 3 de febrero.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Bolado, Pereyra, Alferez, Rouzies, Aleo, González, Pizarro, Lucero, Freites, García y Badaloni. DT: Patalano

River (0): Centurión, Sibille, Gallardo, Moreira, Fernández, Malanez, Medina, Rodríguez, Maarcel, Galvan, Vera. DT: Villalba

Goles: 7′ PT, Badaloni (GC).

Cambios: 0′ ST, Girotti por Medina (R); 23′ ST, Grosso por Galván (R); 29′ ST, Peña por Lucero (GC); 41′ ST, Agüero por Freites (GC); 44′ ST, Montiel por Rodríguez (R); 49′ ST, Suraci por García (GC).