La reserva dirigida por Javier Patalano jugó un amistoso ante el ‘Chacarero’ en el Feliciano Gambarte. Se jugaron dos encuentros, en el primero el Expreso venció 2-1 a los del Este y el segundo encuentro fue igualdad 1-1.

En el primer encuentro el Tomba mostró una muy buena intensidad, se hizo dueño del encuentro y le impidió a la visita llegar con peligro. En el primer tiempo se vio lo mejor del Expreso y se fue arriba en el marcador 2-0 con los goles de Tomás Badaloni y Leandro Lencinas. En la la segunda parte llegó el descuento de la visita de tiro libre, pero el Tomba venció de manera sólida al ‘Chacarero’.

El Tomba en ese primer tiempo formó con: Juan Bolado; Giuliano Barone, Marcos Rouzies, Enzo Suraci, Pablo Peña; Nicolás Bazán, Bruno Leyes, Tomás Lucero, Ignacio Pipistrelli, Tomás Badaloni y Leandro Lencinas.

El segundo partido fue igualdad entre el Expreso, que jugará la Liga Mendocina, y los del Este 1-1, el gol lo marcó Marcelo Freites, de penal. El encuentro empezó con la visita arriba en el primer tiempo, pero en la segunda parte los dirigidos por Miguel Nievas igualaron a través de Freites.