Godoy Cruz continúa con su crecimiento sostenido en todos los ámbitos. Además de la infraestructura que avanza en el Predio de Alto Rendimiento, se le suman obras importantes en Balcarce 477 para que los socios disfruten de mejores instalaciones.

En esta ocasión se realizaron baños y vestuarios (para hombres y mujeres) en el ala sur de nuestro club para uso exclusivo de socios. El corte de cinta lo ejecutó Jorge Fernández, socio vitalicio y ex dirigente, junto con el presidente José Mansur. En el mismo bloque se encuentra también una sala de kinesiología.

Además quedó inaugurado el nuevo piso atérmico de la pileta que ya ha sido disfrutado tanto por la escuela de verano como los socios que cuentan con la temporada.

Afianzar y crecer, el modelo que nos lleva desde hace años a ser el club más grande del oeste argentino.