Gran cantidad de socios decidieron pasar el 25 de diciembre en la sede social del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Casi 1500 personas optaron por nuestro camping y la renovada pileta para disfrutar en familia de un día especial.

Desde temprano los espacios de camping y churrasqueras se fueron llenando, aunque la vedette como en todas las temporadas fue la pileta que este año estrenó piso y filtro. Un verdadero lujito para que los socios y sus acompañantes puedas aprovechar de un verano en Expreso.

La camaradería fue una de las claves de una jornada inolvidable que no se vió empañada ni por las gotas que cayeron sobre el final de la tarde. Socios/as de todas las disciplinas aprovecharon de la tarde para conversar y compartir unos ricos mates.