Godoy Cruz Futsal B jugó la promoción de ida ante Don Bosco B. Con un excelente marco de público que acompañó al escudo en todo momento, el Expreso venció por 3 a 0 al Cura.

El conjunto bodeguero comenzó el encuentro agresivo, con intenciones de proponer en todo momento y la presión alta para robar la pelota cuanto antes. Y así fue. La receta salió bien porque Fernando Oviedo aprovechó un error del arquero visitante y de cabeza estableció el 1 a 0. La Bodeguita enloqueció.

A Don Bosco le costó muchísimo penetrar la defensa tombina y mucho más a Joaquin Cassagne que respondió excelente en cada intervención que tuvo.

Ya en la segunda etapa, Godoy Cruz entró con más confianza por el 1 a 0 pero con la misma idea y concentración. Así fue que promediando el complemento Giovanni Scafetti le hizo un sombrero al arquero y luego la empujó con el arco a su servicio.

Cuando Don Bosco se volcó completamente al ataque para descontar, José Bazzoli asistió a Omar Cima que la empujó para establecer el 3 a 0.

El Expreso venció bien al Cura en La Bodeguita que se vistió de fiesta, y consiguiendo un empate, Godoy Cruz ascenderá a la B.

Vamos Tomba.