El equipo de Gamuza Felipe y Cirilo Parra logró otra importante victoria en su afan de pelear por el ascenso y clasificar al Nacional 2019 que se disputará en Córdoba. Venció a Goretti 3 a 2 con una sólida actuación colectiva.

En la primera parte los managuillos de Luján abrieron el marcador a los pocos minutos de juego pero nuevamente apareció Paulo Rodríguez Buteler para empatar el pleito con un tremendo disparo cruzado.

Antes del descanso y gracias a una buena jugada preparada, Jorge «Gambetita» Araya marcó el 2 a 1 y así se fueron al descanso.

En el complemento el ingreso de Cristián Flores fue clave para mantener la diferencia tombina aunque nada pudo hacer en el empate lujanino tras una falla en la salida.

A falta de 10 minutos y con el partido parejo apareció nuevamente «Metralleta» Marquez para estampar la merecida ventaja. La visita fue en busca de la igualdad pero se topó con la ruda defensa del Expreso comandada por «Sandro» Moralez y Germán Arenas.

El senior volvió a ganar y encara la recta final soñando en la primera clasificación a un torneo Nacional para la categoría, algo que sería histórico.

Al fin del partido como ya se está haciendo costumbre los dos equipos disfrutaron de un buen tercer tiempo.