El senior Tombino logró una trabajada victoria ante Don Orione B 3 a 2 en la Bodeguita y trepó al tercer lugar de la tabla de valores.

La tarea no fue sencilla para los dirigidos por Guillermo «Gamuza» Felipe. El Santo se puso en ventaja tras una falla defensiva pero allí se despertó el equipo bodeguero.

Un golazo de Paulo Rodriguez Buteler sirvió para estampar la paridad e ir al descanso 1 a 1 pese a merecer pasar al frente en el marcador.

En el complemento el Expreso tomó las riendas del juego ante un rival ordenado y prolijo. Diego «Metralleta» Marquez con un fuerte remate a distancia puso en ventaja al cuadro local.

Cuándo parecía que el dueño de casa manejaba las acciones, llegó una jugada desafortunada y el golazo en propia meta de Emiliano Zarco para estampar la igualdad.

La visita no se desordenó y el local no podía entrar hasta que en la última pelota del partido a falta de 45′ segundos un gran centro de Jorge Araya fue directo a la cabeza de Paulo Rodríguez Buteler y el zar de la madera estampó el triunfo tombino.

Esta noche el Senior se volverá a presentar, será 21.30 en la Bodeguita ante Goretti. Al cierre del juego los planteles de Don Orione y Godoy Cruz compartieron un asado de camaraderia.

Fotos Gentileza prensa Don Orione.