La Liga de Honor femenina cayó ante Regatas 27-18 en la semifinal del torneo clausura de handball.

En un partido muy parejo durante 45 minutos, donde el Expreso y el conjunto del Lago fueron palo a palo, los últimos 15 minutos fueron fatales para el Tomba que se mostró muy errático en ataque y el rival no perdonó para cerrar la serie a su favor.

La primera etapa terminó igualada 10-10 y en los primeros minutos del segundo tiempo Godoy Cruz saco ventaja de cuatro y parecía encaminarse a la final después de haber sido un encuentro muy parejo, pero Regatas reaccionó igualó el marcador y luego saco ventaja de tres.

El golpe fue duro para las chicas tombinas que se fueron de partido, el rival no las perdonó y termino quedándose con el pase a la final.