Godoy Cruz finalizó el campeonato de Primera División de Liga Mendocina. El encuentro se desarrolló en el Predio de Alto Rendimiento que posee el club en Coquimbito. La visita, Gimnasia y Esgrima, fue efectivo y con gol de Romano lo ganó 1 a 0.

El primer tiempo fue parejo en el trámite y en las ocasiones de gol. Si bien la visita comenzó más prolijo, de a poco el Tomba lo emparejó y tuvo su clara opción en los pies de Emiliano Michelli; pero la pelota dio en el palo y salió para mala fortuna del equipo tombino.

Gimnasia había avisado unos minutos antes con un tiro por encima del travesaño; pero a los 40 minutos, tras una jugada por derecha, Nicolás Romano estableció lo que fue la única diferencia en el marcador.

El Expreso fue con todo en el complemento, Gimnasia se limitó a despejar todo lo que llegaba cerca de su área y confiar en que los delanteros tuvieran una para estirar la ventaja. Sin embargo, el equipo de Andrés Anca atacó por derecha con Freites y por izquierda con Rodríguez pero los marcadores del Lobo no fallaron nunca y al Expreso se le hizo imposible igualar el encuentro.

Godoy Cruz sumó 32 puntos, quedó séptimo y cerró, en general, un buen torneo doméstico, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que debutaron en la categoría y los minutos que sumaron aquellos futbolistas que se encuentran en el plantel de Reserva.