La Liga de Honor masculina de Godoy Cruz no pudo ante Tupungato en semifinales y cayó 34-28, ahora el equipo dirigido por Zanona deberá jugar por el 3er y 4to puesto para obtener un lugar en algún torneo nacional.

El Expreso había terminado segundo en la fase regular y tenía grandes expectativas para jugar una nueva final; pero anoche en el Ribosqui no tuvo un gran partido y Tupungato supo pegar en los momentos claves para sacar diferencias y quedarse con el encuentro.

El partido fue muy parejo, comenzó arriba el elenco del Valle de Uco, luego el Tomba se puso arriba, pero sobre el final de la primera parte Tupungato pudo dar vuelta el marcador e irse uno arriba. En la segunda parte el trámite fue parejo nuevamente, pero los del Valle de Uco tuvieron un buen momento y junto con los desaciertos tombinos sacó cinco de diferencia que fue manejando durante el transcurso de esos treinta minutos.

El Tomba tuvo un gran torneo, pero se quedó en las puertas de una nueva final, un gran año para el handball tombino que sigue mostrando estar a la altura y competir de igual a igual, siguiendo por este camino muy pronto seguro el handball tombino tendrá una gran alegría.